Empresa

 


 

 

La empresa Ávila Fornell S.A. presta servicios al sector de la agricultura y el animal desde los años 60, se constituye como Ávila Fornell S.A. en 1971; es una de las empresas con mayor experiencia en el sector de Andalucía.

 


Avila Fornell ha evolucionado al mismo ritmo que ha evolucionado el sector, pudiendo dar cobertura siempre y en todo momento a las necesidades del cliente.

 


La empresa combina la experiencia y el saber de su bagaje profesional con la actualización continua de sus instalaciones y productos; la empresa de siempre, siempre en evolución.

 

Con unas instalaciones de casi 9000m2 con 1600 m2 de venta al público, un personal formado y especializado de más de 20 personas a su servicio y más de 42000 productos catalogados; Ávila Fornell pone a su servicio todo lo que necesita dentro de nuestras secciones:


 

 

 

 

ANIMALES

Tienda especializada en animales de compañía, de granja-ganadería y exóticos. Perros, gatos, pájaros, roedores, conejos, aves, reptiles…


Ávila Fornell es una tienda para los amantes de los animales y las mascotas, dedicada a cuidar de ellos con la mejor gama de productos. Consta de un amplio expositor de animales que incluye, peceras, expositor de perros/gatos, terrarios y todo tipo de animales, zona exterior de aves de corral, además de guadarrnés de caballos, accesorios para la caza y productos para ganadería.


Productos de alimentación y accesorios para su animal, venta público y mayoristas, Clínica Veterinaria anexa para cubrir todas sus necesidades. Todo DONDE SIEMPRE.

JARDIN / AGRICULTURA

Ávila Fornell cuida de la parte exterior de su hogar con una gama extensa de muebles de jardín, barbacoas, plantas, fertilizantes, abonos e insecticidas, todo para el disfrute y el estado óptimo de la zona exterior de su hogar.


Contamos también con una extensa gama de productos para agricultura, plantones, fertilizantes, utensilios, todo para que le ayude a sacar el máximo rendimiento.

FERRETERIA / BRICOLAJE

Servicio tradicional, apostamos por el trato tradicional y personalizado para que pueda asesorarse en sus compras de bricolaje, ferretería, pinturas, maderas…


Obtenga todos estos productos, las mejores marcas y optimícelos gracias a la atención y asesoramiento de nuestro personal.

PARKING / CAFETERIA

Ávila Fornell posee un Parking a su servicio para el acceso y estacionamiento de su vehículo con capacidad para más de 100 vehículos, una cafetería-bar, además de sus casi 1600m2 de área de venta; todo orientado a una compra completa y confortable.

Y no olvide visitar el perfil de Ávila Fornell en facebook_avila